Ciudadanos apoyan la gestión del alcalde Luis Amoroso Mora

0

Ambato, 20 de mayo del 2016.- Más de tres mil personas se dieron cita al nuevo Centro Cívico de la parroquia Picaíhua para escuchar el “Informe Anual de Gestión 2015 – 2016”, del ingeniero Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato.

IMG_6103

Al evento, que forma parte del compromiso de su Plan de Trabajo, donde ofreció dos rendiciones de cuentas por año, asistieron autoridades cantonales, directivos barriales urbanos, periféricos y rurales, GAD´s parroquiales, comerciantes de plazas y mercados, grupos de atención prioritaria, agrupaciones de mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, grupos GLBT, ligas deportivas barriales, movimientos indígenas, representantes del transporte, cámaras de la producción y ciudadanía en general.

Luego de su intervención la ciudadanía comentó el contenido del mismo y se pronunció sobre las afirmaciones hechas por Amoroso Mora, sobre el arduo trabajo que desarrolla la municipalidad, sus direcciones y empresa públicas.

“Gracias señor alcalde, con su apoyo hemos podido cristalizar los proyectos que la Cooperativa de Vivienda Amanecer Popular tiene programados para el bienestar de sus  socios, la apertura de la administración municipal ha sido total, por eso todos los afiliados se encuentran  muy agradecidos con el alcalde Luis Amoroso Mora”, expresó Verónica Ipiales, gerente.

Una delegación del Centro Comercial de las Flores, asistió para apoyar de forma espontánea la gestión realizada por el alcalde. “Pienso que es una muy buena persona y como alcalde demuestra trabajo y honradez, las obras están a la vista de la ciudadanía” manifestó Tula Cruz, representante del gremio.

Santa Cruz del barrio Pishilata, apoya al señor alcalde por las obras que se han realizado en  beneficio de los moradores del sector. “Nunca antes autoridad alguna se preocupó por el desarrollo de Santa Cruz, ni siquiera sabían que existía, pero que diferencia con el actual alcalde quien recorrió a pie las calles polvorientas e inmediatamente tomó acción y hoy contamos con vías asfaltadas con su respectivo alcantarillado, veredas y acometidas de agua potable”, manifestó Washington Peña, presidente del barrio.

 “Obras que jamás nos imaginamos podríamos tener en el barrio, lo que nos da confianza para solicitar más proyectos para Santa Cruz, porque esta administración  si cumple  lo que promete, porque Ambato hoy si tiene alcalde”, dijo.

La Asociación Plaza Primero de Mayo, felicitó al señor alcalde por su labor cumplida y el esfuerzo que hace la administración actual, por realizar obras que reflejan el  progreso de la ciudad. “Por eso nosotros como asociación brindamos todo el apoyo a la gestión del alcalde, gracias a su apertura por escuchar nuestras necesidades las que han sido atendidas” indicó Mary Miranda, representante.

El Mercado Modelo, a través de la sección “Jaime Roldos Aguilera” de ropa y calzado,  también estuvo presente para apoyar al alcalde Luis Amoroso Mora. “Porque las obras se ven en la ciudad, en el mercado cambió totalmente la cubierta y nos permite atender con más tranquilidad a las personas que asisten a realizar sus compras, por eso estamos muy agradecidos con esta administración”, manifestó Miryam Pérez comerciante de la sección.

Ciudadanos del sector de Atocha La Liria estuvieron atentos al discurso del “Informe Anual de Gestión 2015 -2016” realizado la tarde y noche de este jueves 19 de mayo por el alcalde Luis Amoroso Mora. Muy contenta María Miranda supo manifestar que “esta administración sin mezquindad construyó el Parque Infantil de Atocha, obra olvidada por administraciones anteriores, por eso siempre tendrá el apoyo de los moradores del barrio”, sentenció.

Compartir:

Opinar