Ciudadela Simón Bolívar tendrá obras que fomenten la salud

0

BOLETÍN DE PRENSA 118

08/06/2017

Ambato, 08 de junio.- El alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, informó que está en proceso de contratación la cancha de uso múltiple con las medidas reglamentarias y áreas verdes con juegos recreacionales de la Ciudadela Simón Bolívar, localizada al este de la ciudad.

 

Otros trabajos a ejecutarse son el cerramiento perimetral, la instalación de juegos infantiles de madera inmunizada sobre el césped sintético y la ubicación de máquinas biosaludables para potencializar la actividad física.

Durante su habitual rueda de prensa, el Burgomaestre consideró que este proyecto, cuyo valor es de 115 mil dólares, es de suma importancia para los moradores del sector, puesto que no cuentan con un área de esparcimiento y recreación.

“Siendo una administración humanista, buscamos promover el deporte y la sana diversión de la ciudadanía en un área de intervención de 1.300 m2. Adicionalmente dotaremos un área verde y un patio de juegos al Centro Infantil del Buen Vivir de la Ciudadela Simón Bolívar 1”, puntualizó el Alcalde.

Al momento, este proyecto se encuentra en el proceso de preguntas respuestas y aclaraciones para los oferentes que quieran participar en el proceso y para el 23 de junio está planificado adjudicar la obra. (AJF)

 

 

Compartir:

Opinar