Clausura del año lectivo del CIBV’s

0

    El viernes 31 de julio del 2015 se desarrolló la clausura del año lectivo de los CIBV’s, a cargo del GADMA, evento que tuvo lugar en el auditorio institucional. Se contó con la presencia de la Alcaldesa (S) licenciada Fernanda Naranjo, la economista Gabriela Rodríguez, Directora de Desarrollo Social y los padres de

 

 

El viernes 31 de julio del 2015 se desarrolló la clausura del año lectivo de los CIBV’s, a cargo del GADMA, evento que tuvo lugar en el auditorio institucional.

Se contó con la presencia de la Alcaldesa (S) licenciada Fernanda Naranjo, la economista Gabriela Rodríguez, Directora de Desarrollo Social y los padres de familia quienes fueron invitados al programa de graduación de sus hijos.

El evento dio a conocer las actividades realizadas por los niños, de 0 a 3 años de edad que fueron parte de los 10 Centros Infantiles del Buen Vivir, ubicados en:

– La Plaza Urbina
– Mercado Modelo
– Mercado Central
– Plaza Colón
– Mercado Simón Bolívar 1
– Mercado Simón Bolívar 2
– Mercado América
Y en zonas externas ubicadas en:
– El Mercado La Merced
– Calle Mulmul.

El objetivo de la creación de estos centros infantiles es dar un servicio de cuidado, aprendizaje y educación a los niños de bajos recursos económicos en las plazas y mercados de la ciudad de Ambato.

A la clausura asistieron 370 niños quienes fueron beneficiados de este servicio promovido por la Municipalidad de Ambato.

 

{gallery}images/2015/agosto/cibv{/gallery}

Compartir:

Opinar