Color, ritmo y alegría en el desfile de los ambateños

0

    Miles de personas se dieron cita en el centro de la ciudad para presenciar el Desfile de la Ambateñidad la mañana de este domingo. Propios y extraños disfrutaron de un derroche lleno de ritmos tradicionales de las comparsas que una a una se abrieron paso para recibir los aplausos y el cariño del

 

 

Miles de personas se dieron cita en el centro de la ciudad para presenciar el Desfile de la Ambateñidad la mañana de este domingo.

Propios y extraños disfrutaron de un derroche lleno de ritmos tradicionales de las comparsas que una a una se abrieron paso para recibir los aplausos y el cariño del público.
Los carros alegóricos fueron el complemento de tan bellas mujeres que desfilaron y bailaron al son de Ambato Tierra de Flores.

La prensa local y nacional también se dio cita a este encuentro en donde el Ingeniero Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, aseguró que esta es la mejor fiesta del país, que recuerda al mundo entero la perseverancia del ambateño.

Las delegaciones internacionales de Brasil, Bolivia, Colombia, México y Perú recibieron el cariño de los presentes.

Los cantones también dijeron presente en este magno desfile. Cada delegación supo ganarse aplausos cuando al unísono gritaron ¡Viva Ambato!

El programa se cerró con el paso del Cuerpo de Bomberos que deseó felices fiestas y pidió respetar la tradición ambateña de no jugar carnaval con espumantes.

 

 

{gallery}images/2015/febrero/desfilefff{/gallery}

Compartir:

Opinar