Comerciantes retornan al Centro Comercial Simón Bolívar

0

La mañana de este lunes primero de diciembre del 2014 se notó un gran movimiento al interior de la nave de productos perecibles del Centro Comercial Popular Simón Bolívar de Ambato pues 243 comerciantes retornaron a vender frutas, hortalizas, comida, verduras, abarrotes, entre otros. Carmelina Cajamarca, comerciante de frutas del local 32, dijo que está

La mañana de este lunes primero de diciembre del 2014 se notó un gran movimiento al interior de la nave de productos perecibles del Centro Comercial Popular Simón Bolívar de Ambato pues 243 comerciantes retornaron a vender frutas, hortalizas, comida, verduras, abarrotes, entre otros.

Carmelina Cajamarca, comerciante de frutas del local 32, dijo que está agradecida por la preocupación del Alcalde Luis Amoroso para habilitar esta nave que fue destruida por un incendio meses atrás.

Liliana Mazabanda, expendedora de papas en el local 34, mencionó que se siente protegida, tengo un techo, todo está ordenado para el bien nuestro y de las personas que ingresan a comprar. Las autoridades municipales trabajan para nuestro bienestar.

Carlos Rodríguez, habitante del sector, argumentó que le da mucha alegría ver que los comerciantes retornen a sus lugares de trabajo. “Yo hago mis compras en este Centro Comercial, los productos son de calidad y la gente es amable”.

Miguel Ávila, Administrador del Centro Comercial, explicó que en la reconstrucción de esta primera etapa se invirtió 220 mil dólares. El cambio de la infraestructura es evidente.

Para el lunes ocho de diciembre del 2014 está previsto un evento por la reapertura del local. A las 09:00 habrá una misa a cargo del párroco Edison Naranjo.

Compartir:

Opinar