Comienza la tercera etapa de la avenida Galo Vela

0

BOLETÍN DE PRENSA 46

15/02/2017

Ambato, 15 de enero.- La Municipalidad de Ambato interviene en la tercera etapa de la avenida Galo Vela, localizada en la parroquia Picaihua. En 13.000 m2 se realizan los trabajos de asfaltado y la construcción de 3.300 metros de bordillos.

“En corto tiempo los vecinos de esta zona contarán con una nueva avenida digna de ser visitada; llevamos movilidad y desarrollo a cada rincón de Ambato”, argumentó el Alcalde Luis Amoroso Mora y destacó que la actual administración construyó la primera y segunda etapa, es decir, en todo el proyecto se invierten más de 941 mil dólares.

El beneficiario, Miguel Cholota, agradeció al Alcalde por poner su mirada en la parroquia y beneficiar a sus habitantes con esta obra esperada que permitirá una conexión directa entre el sector rural y urbano del Cantón.   “Estamos contentos con su trabajo y queremos que no pare”.

Esta avenida permaneció descuidada por más de dos años hasta que los habitantes solicitaron a las autoridades a que se cumpla con el asfaltado de la vía. La primera autoridad de la ciudad escuchó sus peticiones y ejecutó varios trabajos calificados como obras emergentes para Ambato (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Compartir:

Opinar