Comité Provincial de Mujeres visita al Alcalde

0

  El viernes 27 de junio, el Comité Provincial de Mujeres hizo una visita al Ing. Luis Amoroso Mora, con el objetivo de saludarle y también recalcar el apoyo a la nueva administración Municipal; estuvo presente la Sra. Mercy Muñoz – Delegada del Comité. El Comité Provincial de Mujeres de Tungurahua es un organismo sin

 

El viernes 27 de junio, el Comité Provincial de Mujeres hizo una visita al Ing. Luis Amoroso Mora, con el objetivo de saludarle y también recalcar el apoyo a la nueva administración Municipal; estuvo presente la Sra. Mercy Muñoz – Delegada del Comité.

El Comité Provincial de Mujeres de Tungurahua es un organismo sin fines de lucro que trabaja arduamente por lograr una igualdad de género en la sociedad, donde se eliminen los índices de violencia y brindan su aporte en el desarrollo de políticas públicas que busquen la equidad entre hombres y mujeres en todos los espacios de la sociedad.

El objetivo es visibilizar y priorizar las necesidades ciudadanas en temas de género para que las instituciones públicas y privadas orienten su gestión hacia la reducción de las brechas de inequidad. Este es un trabajo que impulsa el Gobierno Provincial de Tungurahua, al que se suma el GAD Municipalidad de Ambato apoyando a este sector importante de la sociedad.

 

Compartir:

Opinar