Con escoba a la mano dejaron limpia a su ‘Tierrita linda

0

  A las 07:00 inició el compromiso con la ciudad. El Municipio de Ambato conjuntamente con el Concejo de Participación ciudadana inauguraron la Minga Comunitaria en la Plazoleta del Municipio y enseguida empezó el recorrido. A bordo de bicicleta, Luis Amoroso, alcalde de Ambato, recorrió las principales arterias ambateñas acompañado de los directores departamentales y

 

A las 07:00 inició el compromiso con la ciudad. El Municipio de Ambato conjuntamente con el Concejo de Participación ciudadana inauguraron la Minga Comunitaria en la Plazoleta del Municipio y enseguida empezó el recorrido.

A bordo de bicicleta, Luis Amoroso, alcalde de Ambato, recorrió las principales arterias ambateñas acompañado de los directores departamentales y demás funcionarios públicos.

 

 

 

En cada barrio que el Alcalde recorrió se quedó admirado del compromiso ciudadano, al haber respondido positivamente al llamado de las autoridades a dejar una ciudad más limpia.

 

 

Esta minga también se convirtió en la oportunidad perfecta para compartir con la ciudadanía momentos agradables y por supuesto peticiones de obras.

Luis Amoroso, alcalde, se comprometió a dar atención a todas las peticiones según el departamento que corresponda, a la vez que agradeció la colaboración ciudadana.

 

 

La Empresa Municipal de Gestión Integral de Desechos Sólidos hizo un gran trabajo al organizar la recolección de la basura y escombros.

 

Compartir:

Opinar