Con gran acogida el II Taller Vacacional de Adiestramiento Canino

0

BOLETIN DE PRENSA 175

Ambato, 18 de julio.- Más de 400 vecinos fueron parte de la inauguración del II Taller de Adiestramiento Canino que organiza la Municipalidad de Ambato a través del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana de Ambato , Comseca.

Esta iniciativa totalmente gratuita durará un mes y tiene lugar en la Ciudadela Nueva Ambato y en el parque Central de Izamba, donde los ambateños aprenderán técnicas básicas de adiestramiento canino y como actividades complementarias tips de seguridad ciudadana y tenencia responsable de mascotas. La empresa privada Bioalimentar se suma al II Taller Vacacional Canino como parte de responsabilidad social con la gente y los animales de la Tierrita Linda.

” Siendo una administración humanista, el Alcalde Luis Amoroso Mora ha dispuesto que realicemos este tipo de actividades en territorio a fin de crear políticas públicas que permitan el acercamiento directo con la ciudadanía. Hemos ido más allá y es por ello que este curso se realizará en varios barrios del Cantón en lo que resta de 2018″ , explicó Fidel Viteri, Director Ejecutivo del Comseca, la vez que agradeció a la ciudadanía por confiar en los servicios municipales.

Hugo Cepeda, presidente de la Ciudadela Nueva Ambato, agradeció a las autoridades por brindar este tipo de iniciativas que además permiten que los ambateños se apropien de los espacios públicos y convivan pacíficamente.

Durante el año 2017, la Municipalidad llevó a cabo el I Taller Vacacional de Adiestramiento Canino, actividad que congregó a más de 80 canes. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar