Con Sesión Solemne se rememoró los 50 años de la EP-EMAPA-A

0

BOLETIN DE PRENSA 238

Ambato, 08 de julio.- Los desafíos y logros de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato, EP-EMAPA-A, fueron destacados durante la Sesión Solemne en honor al Cincuentenario de esta noble institución. 

 

A este evento que se desarrolló en el Auditorio de la Unidad Educativa Sagrada Familia, asistió el alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, quien en presencia de los cientos de asistentes entre concejales, funcionarios, gerentes de las Empresas Públicas Municipales, entre otros, recordó el largo camino que ha recorrido la EP-EMAPA-A para consolidarse como un referente en la administración del líquido vital y felicitó el trabajo realizado por cada uno de los gerentes que han pasado por dicha institución.

“Estamos orgullosos de esta empresa que trabaja día a día para brindar un servicio de calidad y mejora la calidad de vida de los ambateños. Loor a la EP-EMAPA-A y cuenten con todo el apoyo por parte de la Municipalidad, puesto que no es nada fácil administrar el agua, pero lo han hecho excelentemente”, apuntó el Burgomaestre.

Por su parte, Fidel Castro, Gerente de la EP-EMAPA-A, consideró que este trascendental acontecimiento está marcado por el progreso y el desarrollo, puesto que no sólo se conmemora un año más de servicio constante, sino también una era donde la inversión Municipal se ha triplicado en favor de los sectores más alejados del cantón.

“En estos tres años de gestión, la Municipalidad y la EP-EMAPA-A, hemos trabajado intensamente para realizar inversiones que ya superan los 60 millones de dólares, llegando a las 18 parroquias rurales del cantón”, enfatizó la autoridad y aseguró que “el reto por cambiar a Ambato continúa y nos orgullece satisfacer las necesidades de nuestros ciudadanos y ser parte de la transformación de nuestra Tierrita Linda. Día a día nuestro esfuerzo va dando frutos positivos”.

Durante la Sesión Solmene se rindió homenaje a los servidores públicos y trabajadores que cumplen 20, 30 y 35 años de servicio respectivamente, así como a los empleados que se jubilaron y que prestaron su valiosa contribución para el desarrollo de la empresa.

Como parte de los 50 años de vida institucional, la EP-EMAPA-A en coordinación con el Municipio de Ambato, realizó varios eventos como mañanas deportivas, la elección de la Reina del Cincuentenario, el Minuto Cívico y el Seminario Internacional del Agua. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar