Constantino Fernández con nueva casa parroquial

0

BOLETÍN DE PRENSA 185
28/07/2018

Ambato, 28 de julio.- Los habitantes de Constantino Fernández cuentan con su nueva Casa Parroquial, una obra que tiene una inversión de 161.975 dólares y fue entregada oficialmente este sábado 28 de julio de 2018, por el alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora.

El sitio tiene oficinas, salas de internet, auditorio, escenario, baterías sanitarias, espacios de circulación y terraza accesible, en los cuales los habitantes de la Parroquia realizarán los trámites municipales y demás asuntos.

“Esta obra anhelada por muchos años ahora está al servicio de esta Parroquia. Realizar actividades de distinta índole en un lugar adecuado y de primera, es lo que queríamos para nuestros habitantes; las obras no pararán porque Ambato está creciendo y por ello somos la segunda ciudad mejor del Ecuador para vivir”, manifestó el Alcalde, a la vez que felicitó a Constantino Fernández por cumplir 80 años de parroquialización.

A propósito de este acontecimiento, Luis Amoroso informó que la actual administración municipal además construyó sistemas de alcantarillado en 6.3 kilómetros de vías y dotó agua potable a los sectores más olvidados. Los trabajos se complementaron con la instalación de aceras y bordillos en las calzadas.

Ramiro Ramos, presidente del GAD Parroquial de Constantino Fernández, agradeció al Alcalde Luis Amoroso por las obras y por su compromiso de atender integralmente a las parroquias de Ambato.

“Es una obra anhelada por muchos años, esta nueva casa parroquial nos beneficia a todos los ciudadanos de Constantino Fernández”, dijo la autoridad.

Las 18 parroquias rurales del Cantón están siendo transformadas por la Alcaldía 2014-2019, que en cuatro años de gestión ha invertido más de 44 millones de dólares, beneficiando a cientos de miles de familias ambateñas que ahora disfrutan con espacios de calidad. (DRPF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar