Constantino Fernández estrenará nueva casa parroquial

0

BOLETÍN DE PRENSA 133

04/06/2018

Ambato, 04 de junio.- Los habitantes de la parroquia Constantino Fernández tendrán un lugar de primera para realizar los trámites municipales y demás asuntos, gracias a la nueva casa parroquial que construye la Municipalidad de Ambato con una inversión de  161.975 dólares y un plazo de ejecución de 120 días.

Esta obra al momento registra un avance del 80% y contempla los trabajos de oficinas, salas de internet, auditorio, escenario, baterías sanitarias, espacios de circulación y terraza accesible.

“Trabajamos día a día por atender a los sitios más olvidados del Cantón y dotarlos con servicios necesarios para que crezcan con dignidad. Muestra del trabajo ejecutado, en estos cuatro años frente a la Alcaldía, hemos invertido más de 40 millones de dólares en las parroquias rurales de Ambato y las obras no pararán en lo que resta de este año”, pronunció el Alcalde Luis Amoroso Mora, quien periódicamente supervisa la calidad con la que se edifica la infraestructura.

La parroquia Constantino Fernández además se favoreció con los trabajos de alcantarillado en 6.13 kilómetros de vías y con agua potable. En el área de la salud, más de 300 personas fueron atendidas gratuitamente con las jornadas médicas “Ambato Vive Salud” y con la feria “Yo Pinto mis Derechos”.

Ramiro Ramos, presidente del GAD Parroquial de Constantino Fernández, agradeció al Alcalde Luis Amoroso por las obras y por su compromiso de atender integralmente a las parroquias de Ambato. (AJF)

Compartir:

Opinar