Construcción del cerramiento para el Recinto Ferial Shuyurco

0

BOLETÍN DE PRENSA 0051
07/02/2017

Ambato, 07 de febrero.- El Alcalde Luis Amoroso Mora y el Consorcio Ortiz & Ortiz firmaron un contrato por 364 mil 308 dólares, para la realización del cerramiento y el adecentamiento en la explanada de aproximadamente 70 mil metros cuadrados del Recinto Ferial Shuyurco, sector Inecel.

 


Este espacio será destinado para comercializar cerca de 1345 vehículos, así también se utilizará para el desarrollo de la tradicional feria de Finados de Ambato y a futuro se prevé la construcción del Recinto Ferial con una inversión de 25 millones de dólares.

El Burgomaestre enfatizó que la empresa contratista que ganó el concurso es local, por lo que las obras están a cargo de manos ambateñas.  “Es de mucho orgullo que los proyectos se quedaran en el cantón y si triunfa nuestra gente también nosotros”, dijo el Alcalde a los medios de comunicación.

“De esta manera honramos el trabajo en la ciudad y cada semana ejecutamos más y más obras en beneficio de Ambato, demostrando que utilizamos adecuadamente los recursos de nuestro pueblo en beneficio del mismo”, finalizó Luis Amoroso. (AJF)

Compartir:

Opinar