Continuamos cultivando sonrisas

0

Esta administración, trabaja por el bienestar de los grupos más vulnerables del cantón, impulsando normativas que garanticen la protección del adulto mayor muchas veces expuesto a mendicidad, abandono y explotación.

BOLETÍN DE PRENSA 00344

Ambato, 06 de octubre.- María Fernanda Naranjo Alcaldesa de Ambato (S) visitó el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) y constató el funcionamiento de los nuevos servicios implementados.

Hidroterapia, terapia física y siquiatría son los servicios que ayudan a mejorar la calidad de vida de quienes permanecen en el Centro Integral que al momento son beneficiados 76 adultos mayores, divididos entre 30 residentes y 46 del día.

La hidroterapia les permitirá la prevención y el tratamiento de enfermedades y lesiones por medio del agua, la  fisioterapia tiene como objetivo facilitar el desarrollo, mantención y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad de sus cuerpos, mediante el área de siquiatría son evaluados y recibir un tratamiento adecuado de las enfermedades mentales y su objetivo es prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar las diversos malestares.

Esta  administración, trabaja por el bienestar de los grupos más vulnerables del cantón,  impulsando  normativas que garanticen la protección del adulto mayor muchas veces  expuesto a mendicidad, abandono y explotación.

Como parte de las terapias  se ha programado actividades de integración, el 29 de octubre el cual visitarán la ciudad de Puyo donde realizarán dinámicas, juegos y recorridos turísticos. (MGP).

Compartir:

Opinar