Continúan los beneficios para Santa Cruz

0

Ambato, 26 de abril de 2016.- La actual administración municipal, encabezada por Luis Amoroso Mora, sigue interviniendo en el barrio  Santa Cruz de la parroquia Pishilata, ubicado al suroriente de la ciudad.

IMG-20160420-WA0023

Esta vez se trata de la señalética horizontal que fue pintada en la zona de los pasos peatonales de 12 calles del barrio, trabajo realizado el pasado martes 19 de abril de 2016, apenas tres días después de la inauguración y entrega de 3 kilómetros de calles pavimentadas con su respectiva nomenclatura, por parte del GAD Municipalidad de Ambato.

La Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad (DTTM) del GADMA, realizó los trabajos a fin de precautelar la vida de los moradores que habitan en la zona, además de establecer los sitios seguros en cada intersección vial, de tal manera que los peatones y conductores que transitan por la zona puedan movilizarse al interior de su barrio con todas las seguridades del caso.

Según la DTTM, en las próximas semanas se implementará la señalética vertical, a fin de realizar un trabajo integral en el sitio.

El pasado sábado 16 de abril, durante un evento que congregó a centenas de moradores del barrio Santa Cruz, se inauguró y entregó la obra al servicio de la comunidad, destacando que ahora son vías de primer orden que también incluyen alcantarilladlo y agua potable para todo el sector.  Se invirtió 577 mil dólares. 

“Una de nuestras metas es realizar los trabajos que no recibieron durante tantos años; estamos diseñando la construcción de más avenidas y redes de alcantarillado, para que todo este sitio abandonado sea el mejor de Ambato. Tengan por seguro que no quedará ni un solo espacio olvidado”, prometió Luis Amoroso.

Compartir:

Opinar