Convenio entre Municipalidad y Colegio Bolívar

0

  Firma del Convenio   El GAD Municipalidad de Ambato firmo un convenio con el Colegio Bolívar de la ciudad de Ambato, para la utilización de los servicios del Grupo de Protocolo de esta prestigiosa Institución Educativa, que estará presente en algunos eventos oficiales del GADMA; acuerdo que se firmo en el despacho de la

 

Firma del Convenio

 

El GAD Municipalidad de Ambato firmo un convenio con el Colegio Bolívar de la ciudad de Ambato, para la utilización de los servicios del Grupo de Protocolo de esta prestigiosa Institución Educativa, que estará presente en algunos eventos oficiales del GADMA; acuerdo que se firmo en el despacho de la alcaldía con la presencia del Ing. Luis Amoroso Mora, el Dr. Riber Donoso – RECTOR TEMPORAL DEL COLEGIO BOLIVAR, entre otros.

El objetivo es establecer una alianza estratégica entre la Municipalidad y la Unidad Educativa, para que esta cuente con la participación activa del Grupo de Protocolo, comprometiéndose a la vez a establecer estrategias de colaboración para con la Unidad Educativa en diversos campos de conformidad con su disponibilidad.

La institución pone a las órdenes de la Municipalidad su Grupo de Protocolo que tendrá como misión principal la elaboración y el cumplimiento de normas en cada uno de los eventos que se organicen y que ameriten su tratamiento Protocolario.

 

 

Compartir:

Opinar