“Cuando se trabaja con visión el único beneficiado es el pueblo”

0

  Somos una administración que genera confianza, trabajamos pensando en el bienestar del ser humano como prioridad. Llevamos movilidad y desarrollo a distintos sectores de Ambato, ahora fue el turno de la Ciudadela Presidencial y La Pradera. Estos dos sectores recibieron importantes obras que estaban relegadas por años.   Este sábado nueve de enero del

 

Somos una administración que genera confianza, trabajamos pensando en el bienestar del ser humano como prioridad. Llevamos movilidad y desarrollo a distintos sectores de Ambato, ahora fue el turno de la Ciudadela Presidencial y La Pradera. Estos dos sectores recibieron importantes obras que estaban relegadas por años.

 

Este sábado nueve de enero del 2016 en Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de la ciudad, inauguró la Casa Comunal de la Ciudadela Presidencial con una inversión de más de 100 mil dólares y realizó la entrega de la vía asfaltada de la Avenida Leonidas Plaza en la que se invirtió 115 mil dólares.

 

EL DATO

Casa Comunal
El lugar servirá para que los habitantes de la zona realicen diversos actos y así fortalecer una unidad. Posee un salón múltiple moderno, bodega, baterías sanitarias y cocina, en la parte trasera se fundió una pared que servirá para el tradicional juego del 15.

 

Nueva imagen de la Avenida Leonidas Plaza
Este tramo que es una arteria principal del sector Centro- Sur de la ciudad ahora luce moderno y cuenta con la señalización respectiva para salvaguardar la seguridad de la comunidad. Los trabajos para esta calle fueron:

 

Recapeo con hormigón asfáltico en un área de 900 metros (450 m en cada sentido), construcción de bordillos y aceras con adoquín decorativo, revitalización del parterre de la Avenida con flores, semaforización y señalización horizontal y colocación de macetones en las aceras.

Willian Aguilar, presidente del barrio, agradeció a la máxima autoridad municipal por las obras y aseguró que “serán un ejemplo para las otras generaciones de que cuando hay fe el trabajo se lo hace”.

 

“Si no damos pasos firmes ahora el futuro puede ser incierto. Hay que cuidar a este sector como a un niño para cuando sea adulto crezca en orden. Es una satisfacción decir este día que lo hemos cumplido y entregamos estos trabajos en beneficio de la ciudadanía. Empecemos el 2016 con optimismo”, expresó el Alcalde.

 

 

{gallery}images/2016/enero/presi{/gallery}

Compartir:

Opinar