Cuatro propuestas para asfaltar las vías aledañas al nuevo terminal de Ambato

0

  El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa que a las 12:00 del martes 28 de abril del 2015 se procedió con la apertura de cuatro sobres que contenían las propuestas de empresas interesadas en ejecutar la obra de ‘Pavimentación rígida de las calles del Terminal Terrestre Sur en la Parroquia Huachi Grande.Los documentos

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa que a las 12:00 del martes 28 de abril del 2015 se procedió con la apertura de cuatro sobres que contenían las propuestas de empresas interesadas en ejecutar la obra de ‘Pavimentación rígida de las calles del Terminal Terrestre Sur en la Parroquia Huachi Grande.
Los documentos se abrieron en presencia de las autoridades municipales y representantes de las empresas licitantes.

LAS PROPUESTAS

 

Esta obra permitirá tener vías de primera, que servirán para contrarrestar la congestión vehicular que generarán las diferentes actividades cuando se construya el nuevo Terminal Terrestre de Ambato. De esta manera el GADMA cumple con el compromiso de contratar las obras que la ciudad necesita para su crecimiento y desarrollo.
Desde hoy cada oferta entra en un proceso de revisión técnica y convalidación de errores, el resultado del análisis se notificará mediante el Portal de Compras Públicas.

Compartir:

Opinar