Cuidamos de ti, tu bienestar nuestra prioridad

0

    Con el objetivo de aportar al bienestar y ofrecer mejores servicios a la ciudadanía, el Hospital Municipal de Ambato “Nuestra Señora de la Merced”, ubicado en el sector de la Letamendi, inició las primeras jornadas cardiológicas con la asistencia de 32 pacientes ayer. El servicio se cumplirá hasta el 11 de marzo del

 

 

Con el objetivo de aportar al bienestar y ofrecer mejores servicios a la ciudadanía, el Hospital Municipal de Ambato “Nuestra Señora de la Merced”, ubicado en el sector de la Letamendi, inició las primeras jornadas cardiológicas con la asistencia de 32 pacientes ayer. El servicio se cumplirá hasta el 11 de marzo del 2016 de 08h00 a 16h00.

Esta labor está dirigida a niños, estudiantes, deportistas, oficinistas, jóvenes y adultos mayores que presenten dolor en el pecho, falta de aire, mareos y fatiga. De igual forma para personas que tengan factores de riesgos como: hipertensión arterial, diabetes, obesidad, sedentarismo, presión alta, tabaquismo y colesterol.

Quienes deseen atenderse en esta especialidad, deben obtener un turno mediante la página web del Hospital http://www.hmunicipal.gob.ec/ o acudir a las instalaciones de la casa de salud. El costo de la consulta es de 1.50 dólares y el electrocardiograma 10 dólares.

“Porque el ser humano es nuestra prioridad y porque su salud y bienestar nos motiva a trabajar día a día. Tenemos el anhelo de que los ambateños sean personas fuertes, emprendedoras y unidas, y por esta razón ejecutamos proyectos para su desarrollo integral”, mencionó el Ing. Luis Amoroso, Alcalde de Ambato.

“Esta jornada está excelente porque antes de venir consulté con un médico privado y cada examen cuesta entre 60 a 70 dólares, sin embargo, aquí cancelo un precio módico, siendo una ventaja para todos quienes requerimos de pruebas médicas como éstas”, comentó Catalina Montoya.

Compartir:

Opinar