Cunchibamba festejó 26 años de parroquialización

0

  La tarde del jueves 26 de noviembre del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato participó como invitado de honor en la sesión solemne para conmemorar los 26 años de parroquialización de Cunchibamba. “Me gusta ver un pueblo alegre y seguro, es mi deber compartir un momento agradable con ustedes que son

 

La tarde del jueves 26 de noviembre del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato participó como invitado de honor en la sesión solemne para conmemorar los 26 años de parroquialización de Cunchibamba.

“Me gusta ver un pueblo alegre y seguro, es mi deber compartir un momento agradable con ustedes que son gente emprendedora, cuenten con todo el apoyo de la Municipalidad y es por ello que hoy entregamos una obra importante para este sector que consta de cuatro kilómetros de alcantarillado con una inversión de 314 mil dólares que beneficia a 250 familias”, argumentó el Alcalde.

Armando Pinto, Presidente del GAD Parroquial, dijo “señor Alcalde usted está atendiendo a la parroquia con alcantarillado y agua potable, hay un gran trabajo de su parte para distribuir los recursos de manera equitativa para todas las parroquias, ahora llega la obra a los sectores más necesitados”.

 

 

 

 

Compartir:

Opinar