Cupos disponibles para los talleres permanentes de deportes

0

BOLETÍN DE PRENSA 100

02/03/2017

Ambato, 02 de marzo.- El GAD Municipalidad de Ambato invita a los niños y adolescentes entre 7 a 13 años, a participar en los talleres permanentes de fútbol, baloncesto, natación, BMX, boxeo, levantamiento de pesas, tenis de campo, tenis de mesa y judo que durarán hasta finales de diciembre de 2017.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente hasta el 11 de marzo en la Unidad de Deportes del Municipio de Ambato, ubicada en el Centro Cultural Eugenia Mera (calle Rocafuerte entre Lalama y Martínez) desde las 08h30 hasta las 16h00, de lunes a viernes. Es necesario acudir con una copia de la cédula de identidad del menor y otra de su representante y una foto tamaño carnet.

Pablo Poveda, jefe de la Unidad de Deportes del GADMA, informó que este año se espera recibir a cerca de 1000 niños, pues por primera vez los talleres se imparten en la mañana, así también aseguró que los instructores son profesionales altamente calificados. “Tenemos un convenio con la Federación Deportiva de Tungurahua para que los niños y adolescentes desarrollen sus destrezas al cien por ciento”.

“Esta es una Alcaldía profundamente humanista y comprometida con el bienestar de los niños. Una de las prioridades del alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, es democratizar la vida del ser humano y así lo estamos haciendo al utilizar apropiadamente los espacios municipales y poniéndolos al servicio de la ciudadanía para que disfruten de actividades que fortalecen sus destrezas, alegran el alma y el espíritu”, resaltó el funcionario.

Con esta iniciativa que se ha mantenido año a año en la administración del alcalde Luis Amoroso Mora, se han beneficiado miles de niños y jóvenes del cantón y sus alrededores. Durante el 2016, 700 personas fueron parte de los talleres de deportes. (AJF)

 

 

Compartir:

Opinar