Cursos vacacionales fortalecieron las destrezas de 2000 niños ambateños

0

    “Ambato es tierra de arte, cultura, esfuerzo y dedicación” aseguro el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de la ciudad, durante la clausura de los cursos vacacionales organizados por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato, en donde se benefició a 2000 niños y adolescentes. “Un grupo numeroso adquirió conocimientos en danza, música, ballet,

 

 

“Ambato es tierra de arte, cultura, esfuerzo y dedicación” aseguro el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de la ciudad, durante la clausura de los cursos vacacionales organizados por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato, en donde se benefició a 2000 niños y adolescentes.

“Un grupo numeroso adquirió conocimientos en danza, música, ballet, actuación, básquet, fútbol, natación, entre otras actividades pensadas para ocupar el tiempo de una manera sana. Gracias a los padres que permitieron que sus hijos compartan con nosotros gratos momentos”, mencionó la autoridad.

Ante una gran afluencia de público los infantes mostraron sus destrezas en danza folclórica y rítmica, hip hop, actuación, rumba, bailoterapia inclusiva y más actividades.
Saina Sánchez agradeció a nombre de todos los participantes y explicó que “los cursos vacacionales fueron una experiencia maravillosa, cada uno adquirió nuevos conocimientos que serán puestos en escena de diversas formas, gracias por formarnos y compartir con nosotros sus valiosos conocimientos”.

De esta manera, el GADMA cumple su compromiso de promover una formación integral de los ciudadanos que más necesitan.

 

{gallery}images/2015/agosto/vacacionales{/gallery}

Compartir:

Opinar