De “patas sucias” a ciudadanos atendidos de primera

0

Ambato, 02 junio 2018.- Antes estos eran caminos de tierra y polvo por eso nos llamaban los “Pata sucia” hoy tenemos vías de primera, hay que ser gratos con las autoridades que no solo son de escritorio, sino que están junto a su pueblo, dijo Borman Vargas, habitante de Huachi EL Belén en el marco del evento de entrega del sistema Vial del sector.

En medio de un sol radiante, la mañana de este sábado 02 de junio, inició el recorrido del Alcalde Luis Amoroso Mora junto a los habitantes de Huachi El Belén, por el sistema vial que la actual administración Municipal construyó en el sector, las calles intervenidas son: Vicente León, Magdalena Dávalos, Gerónima de Velasco, Abelardo Pachano, Boniche, Luna y Víctor Garcés, además del asfaltado bordillos y veredas aquí se ejecutaron las instalaciones del sistema de agua potable y conexiones domiciliarias que mejorarán la calidad de vida de las personas y disminuirán el riesgo de enfermedades.

Voy a trabajar todo el tiempo con pasión por un Ambato diferente, estamos ejecutando grandes proyectos, somos gente de empuje, de ñeque, no hay día que no estemos entregando una nueva obra, somos una Municipalidad segura y sólida, entrego este sistema vial con el cariño de siempre para Huachi El Belén y para Ambato Tierrita Linda.

“20 años hemos tenido que esperar para que una administración municipal nos atienda, este sistema vial es un sueño hecho realidad para las más de 400 familias que habitamos en este sector” dijo Aracely Núñez, presidenta del Comité Pro Mejoras de Huachi El Belén

“Anteriormente aquí sólo había calles de tierra y polvo, gracias al señor Alcalde con el asfalto y el agua potable tenemos una vida digna”, indicó Anita Vásconez vecina de la calle Boniche y Luna en Huachi El Belén.

En el evento el Alcalde recibió presentes muestras del cariño y reconocimiento de los vecinos del Huachi El Belén. (LMHV)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar