Delegaciones internacionales engalanan las festividades ambateñas

0

    En el Salón de la Ciudad el Ingeniero Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, recibió a las delegaciones de Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, México y Ecuador que participan en el Festival Internacional del Folclore.   La primera autoridad de la ciudad dio la bienvenida a los ilustres visitantes e invitó a los países

 

 

En el Salón de la Ciudad el Ingeniero Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, recibió a las delegaciones de Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, México y Ecuador que participan en el Festival Internacional del Folclore.

 

La primera autoridad de la ciudad dio la bienvenida a los ilustres visitantes e invitó a los países a trabajar en unidad por las buenas causas para terminar con las fronteras y juntos luchar en contra de la pobreza, el hambre y la desigualdad.

 

“Que estos programas sean el motivo perfecto para unirnos y aprender unos de otros. Esta Tierrita Linda los recibe con mucho cariño y esperamos que la ciudadanía disfrute de sus presentaciones y aprendan más de sus tradiciones y costumbre” dijo el Ingeniero Amoroso en su intervención.

 

La música de cada agrupación contagió de ritmo y carisma a las autoridades y demás delegaciones, que por momentos se olvidaron de sus banderas y se unieron en un solo festejo al son de Ambato Tierrita Linda.

 

Cada delegación entregó al Señor Alcalde un recuerdo de su país y al mismo tiempo recibieron un presente del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ambato como muestra de agradecimiento por su visita en la LXIV edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

 

 

 

 

{gallery}images/2015/febrero/grupos{/gallery}

Compartir:

Opinar