Dennisse Albán es la nueva reina de la Red de Plazas y Mercados Municipales

0

BOLETÍN DE PRENSA 0019
13/01/2017
Ambato, 13 de enero.- Dennisse Albán, representante del Mercado Central se coronó como la nueva Reina de la Red de Plazas y Mercados Municipales, Edición 2017.

El título de Señorita Confraternidad recayó en Alexandra Patiño del Mercado Colón y Sandy Pérez del Centro Popular Simón Bolívar, ganó la insignia de Señorita Simpatía, el jueves 12 de enero, en el Teatro Lalama.

Albán fue coronada en un ambiente de júbilo que se vivió en aquel escenario que acogió a cuatro ambateñas que mostraron su galante belleza y vivacidad ante aproximadamente 2 mil personas.

El jurado calificador conformado por David Solís, representante del Mall de los Andes; Selena Martínez,  Reina de Baños; Heszen Johsy, Reina del Ecuador; Ibeth Castro, Reina de Ambato; y Michelle Galárraga, delegada de la empresa Soluciones Móviles, evaluaron a las jóvenes en tres presentaciones con sus trajes casual, típico y de gala.

La algarabía ambateña se sintió con los artistas de renombre como Gastón, Trío Manantial y Gustavo Velázquez, mientras que el gremio del Mercado Colón, Central, Modelo, América del Centro Popular Simón Bolívar apoyaban a sus candidatas.

 Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, ciñó la banda a la flamante reina y le auguró éxitos en su período como representante de los mercados de Ambato. “Las candidatas demostraron su inteligencia y el valor humano que caracteriza a la gente de la Tierrita Linda”, asintió.

 Es la segunda ocasión que la Red de Plazas y Mercados Municipales elige a su soberana, quien además se postulará para la corona de Reina de Ambato el viernes 13 de enero, a las 18h00, en el Comité Permanente, como parte de la inclusión social que impulsa la nueva administración municipal.

De esta manera, se enciende la llama que avivará la celebración mayor de los ambateños, la Sexagésima Sexta Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores . (NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar