Deporte por una Navidad digna

0

  Para agasajar a los grupos vulnerables como son niños y adultos mayores en esta Navidad. El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipio de Ambato organiza distintos eventos.   Uno de ellos es el Jambato Xtreme, que se presentó este viernes 14 de noviembre en el Salón de la Ciudad.   María Fernanda Naranjo, vicealcaldesa, lidera este

 

Para agasajar a los grupos vulnerables como son niños y adultos mayores en esta Navidad. El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipio de Ambato organiza distintos eventos.

 

Uno de ellos es el Jambato Xtreme, que se presentó este viernes 14 de noviembre en el Salón de la Ciudad.

 

María Fernanda Naranjo, vicealcaldesa, lidera este proyecto con la idea de juntar a las familias en el deporte y a la vez ayudar a que se recauden fondos para un emotivo agasajo.

 

 

Se trata de una carrera en bicicleta que tiene un recorrido por lindo parajes de la ciudad y pone a prueba las habilidades de los ciclistas.

Las inscripciones se receptan en:

Agencia de Viajes Ambato Travel (Bolívar y Castillo)
Ferretería Su Casa (Manuela Cañizares y Primera Imprenta)
Diario La Hora (Quito y Bolívar)

 

Con su inscripción recibirá un kit deportivo que consiste en una camiseta, un toma todo, una gorra y una medalla de participación.

 

El recorrido iniciará en el parque El Sueño, recorrerá la vía a Pasa hasta llegar a Tilulum, pasarán por varias parroquias, llegarán al Casi Gana y retornarán al parque el Sueño.

 

Las categorías en las que pueden inscribirse son: infantil, inclusiva, familiar, pareja, pareja élite, equipo amateurs, equipo élite y equipo institucional. El costo de las inscripciones varía según la categoría, va desde los 10 dólares hasta los 25 dólares.

 

Habrá 5000 dólares en premios repartidos para los ganadores de cada categoría.

 

Compartir:

Opinar