Devolución de pagos por contribución especial por mejoras se desarrolla con normalidad

0

  El GADMA informa a la ciudadanía que los contribuyentes que requieran la devolución de una parte del valor cancelado por la contribución especial por mejoras directas, deben acudir al edificio Municipal Sur (Huachi Chico), de lunes a viernes, de 08h30 a 16h30.   Para mayor comodidad de los usuarios, la Municipalidad ha destinado una

 

El GADMA informa a la ciudadanía que los contribuyentes que requieran la devolución de una parte del valor cancelado por la contribución especial por mejoras directas, deben acudir al edificio Municipal Sur (Huachi Chico), de lunes a viernes, de 08h30 a 16h30.

 

Para mayor comodidad de los usuarios, la Municipalidad ha destinado una ventanilla en la planta baja, Balcón de Servicios, sector Sur. Con la devolución se benefician aproximadamente 1.600 usuarios que constan en el listado de la página municipal www.ambato.gob.ec, opción “Devolución por Contribución Especial por Mejoras Directas”.

 

Hasta el momento, cerca de 30 contribuyentes han acudido al GADMA Sur para realizar su trámite. Orlyn Benigno Gavilánez, fue el primer usuario favorecido. Él pagó 87.04 dólares para 10 años, al prorratearlo para 15, se le entregó 29.02 dólares en efectivo.

 

“Estoy muy contenta con el dinero que me llevo de regreso a mi casa. No he tenido inconvenientes al momento de la devolución de mis valores”, expresó Silvia Pérez, a quien al medio día de este martes 19 de enero de 2016, se le devolvió 41. 64 dólares.

 

Le recordamos que el trámite es personal y debe acudir con su cédula de identidad y la carta de pago.

Compartir:

Opinar