Disposiciones viales para la ‘Caminata de la fe’ Ambato – Baños

0

  El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa a la ciudadanía, que el día lunes 23 de marzo del 2015, se desarrolló la reunión del Comité de Operaciones Emergente (COE) Provincial para tratar el tema caminata y feriado de Semana Santa, que esta organizada por el señor Alcalde del GAD Municipalidad de Baños, Msc.

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa a la ciudadanía, que el día lunes 23 de marzo del 2015, se desarrolló la reunión del Comité de Operaciones Emergente (COE) Provincial para tratar el tema caminata y feriado de Semana Santa, que esta organizada por el señor Alcalde del GAD Municipalidad de Baños, Msc. Marlon Guevara.

 

Cabe resaltar que es la única caminata programada para el día viernes 27 de marzo, fecha en la que se cerrarán las vías a la salida del cantón Ambato a partir de las 17:00 horas.

 

La Dirección de Tránsito Transporte y Movilidad (DTTM) del GAD Municipalidad Ambato da conocer los puntos de cierre para precautelar la integridad de los ciudadanos que participan en este tipo de eventos.

 

Se cerrará el tráfico vehicular en el cantón Ambato en la avenida Bolivariana en el tramo que comprende desde el Estadio Bellavista en un solo carril hasta la Av. Galo Vela a la altura del Colegio Guayaquil en el carril derecho, sentido Baños – Ambato, se informa también que el tramo peatonizado será desde la Avenida Galo Vela, sector Colegio Guayaquil hasta la parroquia Totoras.

 

Para el resguardo de la seguridad vial se contará con el respaldo de 100 Agentes Civiles de Tránsito distribuidos en el tramo señalado.

Ambato merece más, por esta razón invitamos a la ciudadanía crear una buena cultura de transito, en donde se involucra al conductor, peatón y la ley: juntos podemos reducir los accidentes y salvar vidas.

Compartir:

Opinar