El 27 de enero se presentará oficialmente la FFF

0

BOLETÍN 0017
12/01/2017

Ambato, 12 de enero.- Faltan pocos días para la celebración mayor de los ambateños que atrae a miles de turistas locales y extranjeros, por ello, la presentación oficial de la Sexagésima Sexta Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) tendrá lugar el viernes 27 de enero de 2017, en el Coliseo de los Deportes, donde se expondrán los carros alegóricos, el vestuario, los productos comunicacionales y la imagen que tendrá este año la festividad.

 

Lissette Naranjo, Directora Ejecutiva del Comité Permanente, informó que para el  sábado 11 de febrero se realizará el Pregón de Fiesta, el domingo 26 el Desfile de la Confraternidad, mientras que la Ronda Nocturnal será el lunes 27 del mismo mes, desde las 18h30 en la calle Bolívar y culminará en la Av. Cevallos.

Todos estos actos serán totalmente gratuitos, a excepción de la elección de la “Reina de Ambato 2017” que se realizará el sábado 11 de febrero, en el Coliseo Cerrado de Deportes y contará con la participación de artistas nacionales e internacionales.

“Tenemos en agenda megaconciertos con la participación de Gilberto Santa Rosa y Oswaldo Valencia, también la Fiesta de los 80 con la banda del Flash Back. Además, verbenas, Festival del Folclor con países como Costa Rica, Canadá, Perú, Argentina, Colombia y Ecuador., así también exposiciones, desfiles, gastronomía y más”, detalló la funcionaria.

Además invitó a las jóvenes ambateñas a inscribirse como candidatas para el Reinado de la ciudad en las instalaciones del Comité Permanente hasta el viernes 13 de enero en un horario de 09h00 a 18h00. “Estamos en la recta final de este proceso y las recibimos con los brazos abiertos, incluso, ya gestionamos auspicios para vestuario y maquillaje, evitando así  gastos sin sentido. Será una experiencia inolvidable y durante las primeras semanas trabajaremos instruyéndoles con la historia de la FFF, tips de espiración, maquillaje, protocolo, entre otros”, dijo Naranjo.

Hasta el momento, el Comité Permanente informó que se inscribieron las candidatas Evelyn Veloz de La Red y Burashi Estudio de Diseño, y Judith Custode, representante de la empresa Impactex. “Para esta edición de la FFF esperamos contar con 8 a 10 postulantes e instamos a las empresas e instituciones que quieren auspiciarlas”, expresó la Directora.

La FFF se desarrollará del 24 al 28 de febrero de 2017 en el cantón, a propósito del feriado de carnaval a nivel nacional y cuenta con la asignación del Municipio de Ambato de 1 millón de dólares, del Gobierno Provincial 75 mil dólares y la gestión directa del Comité Permanente con auspicios. (AJF)

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Compartir:

Opinar