El Alcalde asistió a una ceremonia conmemorativa por los 183 años del natalicio de Juan León Mera

0

    La noche del viernes 26 de junio del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, acudió a un programa especial que se realizó en la Quinta Atocha para recordar los 183 años del natalicio del insigne escritor Juan León Mera.El Alcalde dijo que es un acontecimiento especial ya que “Hablar de

 

 

La noche del viernes 26 de junio del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, acudió a un programa especial que se realizó en la Quinta Atocha para recordar los 183 años del natalicio del insigne escritor Juan León Mera.
El Alcalde dijo que es un acontecimiento especial ya que “Hablar de Juan León Mera es hablar de un hombre universal por su gran riqueza intelectual, por ello le rendimos un merecido homenaje porque nos dejó un legado cultural importante”
La autoridad también aprovechó este encuentro para hacer un reconocimiento a Marcelo Proaño un gran referente de la música en diferentes instrumentos pero en especial con el acordeón que que también marcó un legado para esta tierrita linda.
En la parte final el historiador Jorge Ortiz Miranda fue el orador quien con su profundo conocimiento y elocuencia habló de la vida y obra de Don Juan León Mera.

 

 

 

{gallery}images/2015/junio/atocha{/gallery}

Compartir:

Opinar