El Alcalde de Ambato festejó a niños con discapacidad por Navidad

0

  El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, compartió momentos de felicidad con cerca de 38 niños y niñas con discapacidades del Centro Inclusivo “El Peral”. A través de un almuerzo, escuchó sus deseos navideños, sus aspiraciones para el 2016 y aseguró que seguirá trabajando incansablemente a favor de este grupo vulnerable.   “Estoy

 

El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, compartió momentos de felicidad con cerca de 38 niños y niñas con discapacidades del Centro Inclusivo “El Peral”. A través de un almuerzo, escuchó sus deseos navideños, sus aspiraciones para el 2016 y aseguró que seguirá trabajando incansablemente a favor de este grupo vulnerable.

 

“Estoy muy contento de estar con ustedes. Sin duda, me sentiré mejor esta navidad por ello. Los niños son criaturas de Dios en la Tierra y hay que atenderlos de la mejor manera”, expresó el Alcalde.

 

María Belén Guamán de 16 años de edad fue la primera en recibir al Acalde. Alex Guamán, padre de la menor, calificó a este acontecimiento como inédito y de gran aporte para la ciudad. “Es una gran labor la que está haciendo el Alcalde. El deseo es que la navidad sea de unidad y eso se está demostrando cuando se apersona de los casos que viven los ambateños y escucha directamente sus necesidades y hace realidad su promesa de ser un alcalde de territorio y no de escritorio”.

 

Juguetes, golosinas, y el abrazo sincero de la máxima autoridad municipal fueron los regalos que los niños y niñas recibieron a un suspiro de la navidad.

El Alcalde ha llevado el espíritu navideño con amor y esperanza, junto a su esposa Sylvia Garcés de Amoroso, quienes trabajan incansablemente por las causas sociales.

 

{gallery}images/2015/diciembre/peral{/gallery}

Compartir:

Opinar