El alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, realizó su habitual rueda de prensa

0

El alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, realizó su habitual rueda de prensa este miércoles 10 de diciembre del 2014. Allí hizo un resumen de varias actividades cumplidas.Un punto principal que mencionó fue la aprobación del presupuesto 2015 por unanimidad de los concejales que se lo utilizará en obras importantes para la ciudad.Así también, mencionó

El alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, realizó su habitual rueda de prensa este miércoles 10 de diciembre del 2014. Allí hizo un resumen de varias actividades cumplidas.
Un punto principal que mencionó fue la aprobación del presupuesto 2015 por unanimidad de los concejales que se lo utilizará en obras importantes para la ciudad.
Así también, mencionó que participó en una reunión con líderes barriales para tratar el tema de la instalación de los sistemas de alarmas comunitarias, con una inversión de 30 mil dólares que va en beneficio de la seguridad de los habitantes de distintos sectores.

El burgomaestre también destacó la llegada de 119 aspirantes a Agentes Civiles de Tránsito que continuarán con su preparación en la Escuela de Formación de Soldados para luego incorporarse al trabajo en la urbe.

El pasado lunes acudió a la reapertura de la nave de productos perecibles del Centro Comercial Popular Simón Bolívar. Allí se puede comprar frutas, verduras, hortalizas, carne, plantas y más o degustar algunos platos típicos como el hornado. Esta obra tuvo un costo de 280.000 dólares.

En la parte final se procedió con la firma de un crédito por 14’809,400 dólares con el Banco del Estado para financiar la canalización de la Quebrada Terremoto y la pavimentación de la Av. Luis Aníbal Granja y las calles Sixto María Durán y Carlos Cando que se encuentran al sur de la ciudad.

Compartir:

Opinar