El Alcalde de Ambato recibió una insignia de la ESFORSE

0

  Los militares aguardaron con respeto la entrada del estandarte al Campo de Marte de la Escuela de Formación de Soldados de Ambato, las autoridades se ubicaron en la tribuna, como invitadas de honor, así inició el minuto cívico programado para las 07:30 de este lunes seis de abril del 2015.   Dentro de este

 

Los militares aguardaron con respeto la entrada del estandarte al Campo de Marte de la Escuela de Formación de Soldados de Ambato, las autoridades se ubicaron en la tribuna, como invitadas de honor, así inició el minuto cívico programado para las 07:30 de este lunes seis de abril del 2015.

 

Dentro de este programa, se reconoció el trabajo del Alcalde y del Concejo Municipal con la entrega del botón insignia de la ESFORSE que se hizo para conmemorar los 25 años de creación institucional y con la que se reconoce la labor de las autoridades.

 

“Este momento cívico no hace más que renovar nuestro espíritu y recordar que trabajamos por un objetivo que es el bien común esforzándonos con mayor profesionalismo”, esas fueron las palabras del Crnl. Mario Carrillo, Director de la ESFORSE.

 

Por su parte, el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, dijo que “es un orgullo compartir con ustedes el trabajo y el esfuerzo de esta entidad militar, nos alegra sobre manera porque aquí se demuestra la formación y la capacidad profesional de los soldados”.

 

 

{gallery}images/2015/abril/esforse{/gallery}

Compartir:

Opinar