El Alcalde de las Parroquias, Luis Amoroso Mora, no para con las obras

0

BOLETIN 117
12/05/2018
Ambato, 12 de mayo.- Con la alegría que caracteriza a los ambateños, el alcalde del Cantón Luis Amoroso Mora, entregó alcantarillado y agua potable para Santa Rosa en los barrios de: Carmelitas, Carmelitas Bajo y Miñarica Bajo.

“Los recursos son del pueblo y estamos invirtiéndolos aquí, la Alcaldía vela por que el pueblo este contento y feliz con obras para su beneficio, aquí se refleja el trabajo y esfuerzo de todos, en Santa Rosa hemos dotado de infraestructura sanitaria que representa una comodidad para sus habitantes” explicó el Alcalde Luis Amoroso durante la entrega de la obra, al tiempo que enfatizó que en su administración ninguna Parroquia del Cantón ha sido desatendida.

Con esta obra más de 800 familias de los sectores El Globo, El Mirador, Los Álamos, Bellavista, Apatug 4 Esquinas y Carmelitas Bajo de la parroquia Santa Rosa, gozan de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario y con ello dejan atrás inundaciones, los pozos sépticos y el mal olor, el proyecto se desarrolló con una inversión de 675.251 dólares

“En esta administración Municipal se han entregado 26 obras para la Parroquia más grande de Ambato” mencionó Patricio Villacis Presidente del GAD de Santa Rosa.

“Nos sentimos muy contentos por el trabajo que ha realizado el Alcalde Luis Amoroso ya que son de beneficio para el barrio y la comunidad entera”, dijo Segundo Sailema Presidente del barrio Carmelitas.

Clever Zurita, Cabildo de la comunidad Miñarica Bajo, agradeció al Alcalde y resaltó que esta obra permite dejar atrás años de olvido y abandono.

La actual Administración Municipal atendió el requerimiento ciudadano y priorizó la construcción de estas obras, debido a que durante años los vecinos del sector requerían de estos servicios. El dotar de alcantarillado contribuye al bienestar de los habitantes, toda vez que sus condiciones de vida mejoran notablemente. En estos años de gestión, Santa Rosa ha recibido 110 kilómetros de alcantarillado con una inversión que supera los 2 millones y medio de dólares. (LMHV)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar