El Alcalde de los Ambateños se posesiona

0

El jueves 15 de mayo de 2014 se llevo a cabo la posesión del Ing. Luís Amoroso Mora Alcalde electo de la ciudad de Ambato. El acto solemne se dio lugar en el salón de la ciudad del Ilustre Municipio. Luís Amoroso cumplió una agenda apretada que inicio a partir de las 08H00, en donde

El jueves 15 de mayo de 2014 se llevo a cabo la posesión del Ing. Luís Amoroso Mora Alcalde electo de la ciudad de Ambato. El acto solemne se dio lugar en el salón de la ciudad del Ilustre Municipio.

Luís Amoroso cumplió una agenda apretada que inicio a partir de las 08H00, en donde asistió a la Misa organizada por sus amigos en la Iglesia Guadalupana de la Ciudadela la Presidencial, posterior a esto fue invitado al Consejo Provincial de Tungurahua para la posesión del reelecto Prefecto Ing. Fernando Naranjo. Donde destaco: “…. Vamos a trabajar en equipo pensando en los mas altos y sagrados intereses de Ambato y la Provincia”

A las 09H30 se dio cita en el sector de la Ferroviaria para saludar con su gente y así marchar hasta el Mercado Modelo en donde recibió un homenaje por parte del “Consorcio de Mercados” y fue exaltado como “EL ALCALDE DEL PUEBLO” acto que por primera vez se lo realiza en la ciudad.

De inmediato se trasladó a la Municipalidad, donde se dio la Sesión Inaugural del nuevo Concejo de la ciudad, el Concejo en pleno nombro como vicealcaldesa, a la Lic. María Fernanda Naranjo, quien obtuvo 11 votos a favor, y 3 votos en blanco.

Dentro de su discurso el nuevo alcalde menciono: “Como no agradecer al Pueblo Ambateño, a los que votaron y no votaron por mi, a quienes les digo que en su poder de decisión está la auténtica democracia, y también les digo, tengan confianza que no los voy a defraudar, ni a fallar… En mi primer mensaje al pueblo de Ambato quiero expresarle mi reconocimiento, y decirle que como alcalde, seguiré luchando por una ciudad eternamente cosmopolita”.

Para finalizar la sesión, Luis Amoroso invito a todo su equipo de trabajo a ponerse la camiseta de Ambato, con su slogan denominado “TIERRITA LINDA”

Compartir:

Opinar