El Alcalde de los Niños

0

  El concejo cantonal de la niñez y adolescencia de Ambato visito al Ing. Luis Amoroso la mañana del 23 de mayo con el motivo de saludar a la nueva autoridad y hacerle conocer las funciones que este realiza en la provincia de Tungurahua.   Son 20 los estudiantes que llegaron al despacho de la

 

El concejo cantonal de la niñez y adolescencia de Ambato visito al Ing. Luis Amoroso la mañana del 23 de mayo con el motivo de saludar a la nueva autoridad y hacerle conocer las funciones que este realiza en la provincia de Tungurahua.

 

Son 20 los estudiantes que llegaron al despacho de la alcaldía, representando a 450 planteles que conforman el cantón Ambato, ellos cumplen sus funciones ya por dos años al servicio de la niñez y adolescencia. José Mario Luciña, estudiante de la escuela San Pio X y vicepresidente del Concejo Cantonal se manifestó: “Le invitamos a escucharnos, a soñar como nosotros y a trabajar con los niños, y con esa empatía que tiene usted con la niñez y adolescencia estamos seguros de que su labor será placentera y guiada por el creador, le invitamos a trascender, le invitamos a ser el Alcalde de los niños”.

 

Para finalizar la reunión el alcalde manifestó que el apoyo será constante a este sector importante de la comunidad Ambateña, lleno de ternura y tan amoroso les dedico una canción que parte de su letra dice: “Nunca crezcas niño, nunca te envanezcas, mira las estrellas, canta para ellas, nunca crezcas niño, no sea que llores, mira hacia al futuro, míralo que es duro, crecerá tu pelo, crecerá tu risa, crecerá tu anhelo junto a tu sonrisa, pero tu novela seguirá inocente, a no ser que crezcas así de repente”.

Compartir:

Opinar