El Alcalde en la Juerga Mundialista

0

    La “Juerga Mundialista” es un programa por motivo de la Copa del Mundo Brasil 2014, la cual está conceptualizada en información deportiva y entretenimiento, con la presentación de artistas dentro de cada uno de los programas, ocurrencias con sketch humorísticos fuera de las instalaciones del canal con la colaboración de la ciudadanía y

 

 

La “Juerga Mundialista” es un programa por motivo de la Copa del Mundo Brasil 2014, la cual está conceptualizada en información deportiva y entretenimiento, con la presentación de artistas dentro de cada uno de los programas, ocurrencias con sketch humorísticos fuera de las instalaciones del canal con la colaboración de la ciudadanía y autoridades. Además informa sobre los acontecimientos del campeonato mundial de fútbol: incidencias, datos deportivos, novedades. El programa es transmitido por Unimax TV canal 34, en el horario de 20h00.

Y en esta ocasión la figura de este programa fue el Ing. Luis Amoroso Mora, en donde compartió con la producción, ellos llegaron al despacho de la Alcaldía, la máxima autoridad los recibió y fue partícipe del famoso juego “Párame la Mano”, entre risas y comentarios al finalizar dio como resultado 120 puntos a favor de La Juerga Mundialista y 85 puntos obtenidos por el Alcalde de Ambato; como consecuencia del puntaje menor, Luis Amoroso debía cumplir el reto de vender helados en el Parque Montalvo. Como hombre de palabra, lo hizo, aprovechó para compartir con la gente ambateña y lograr vivir un momento muy ameno en esta TIERRITA LINDA.

 

Compartir:

Opinar