El Alcalde en los 50 años de la cooperativa de ahorro y crédito “EL SAGRARIO”

0

  La Cooperativa de ahorro y crédito EL SAGRARIOcelebro 50 años de aniversario, el Ing. Luis Amoroso Mora fueel invitado especial para celebrar esta noche de gala. “El apoyo es incondicional para estos entes que ayudan en la parte económica a nuestra gente… ustedes hacen que nuestra ciudad refleje la productividad económica que generamos los

 

La Cooperativa de ahorro y crédito EL SAGRARIOcelebro 50 años de aniversario, el Ing. Luis Amoroso Mora fueel invitado especial para celebrar esta noche de gala.

“El apoyo es incondicional para estos entes que ayudan en la parte económica a nuestra gente… ustedes hacen que nuestra ciudad refleje la productividad económica que generamos los ambateños” fue parte de la intervención del señor alcalde; Araceli Calderón – CONCEJAL, hizo la entrega de un pergamino en donde se felicita a esta Cooperativa por la ardua labor que se ha generado durante todos estos años.

La Cooperativa El Sagrario es una Sociedad de personas que fue fundada bajo la base de la cooperación el 10 de junio de 1964; su crecimiento sostenido se funda en la gestión de sus sucursales y agencias que mantiene actualmente en siete provincias de Ecuador, el equipo humano que labora en la cooperativa ha sido un pilar fundamental de su desarrollo y permanencia ya que ha orientado sus acciones de manera positiva, entusiasta y comprometida con los logros de sus objetivos; “Todos los días doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de trabajo en mi Cooperativa El Sagrario”, dijo Nancy García, funcionaria de esta entidad.

El GAD Municipalidad de Ambato felicita a la Cooperativa EL SAGRARIO y agradece por ser parte de Ambato TIERRITA LINDA.

Compartir:

Opinar