El Alcalde Luis Amoroso acudió a un foro de igualdad y diversidad

0

    Partiendo de la condición de que esta administración es de carácter humanista, el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, acudió al Foro ‘Igualdad y Diversidad GLBTI (población género sensible)’ que se desarrolló el pasado lunes 15 de junio del 2015 en el salón de la ciudad.   En la vida hay factores

 

 

Partiendo de la condición de que esta administración es de carácter humanista, el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, acudió al Foro ‘Igualdad y Diversidad GLBTI (población género sensible)’ que se desarrolló el pasado lunes 15 de junio del 2015 en el salón de la ciudad.

 

En la vida hay factores muy trascendentes, uno es el sentimiento, otro la circunstancia de carácter sexual explicó el Alcalde. “Aquí se da la debida importancia al ser humano por ello estamos viviendo un momento de transición entre el Concejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia al Consejo Cantonal para la Protección de Derechos para atender a todos por igual”, explicó la autoridad.

 

Francisco Albornoz, Presidente de la Comunidad GLBTI, mencionó que “ante todo somos ciudadanos, es momento que nosotros tomemos el lugar que la historia nos ha negado y debo decir que en Ambato tres de cada diez personas simpatizan con la comunidad GLBTI. Es muy importante que la Municipalidad de Ambato nos apoyó para que se respeten nuestros derechos”.

 

{gallery}images/2015/junio/glbti{/gallery}

Compartir:

Opinar