El Alcalde Luis Amoroso continúa con el Proceso de Rendición de Cuentas

0

  El día miércoles 27 de enero el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, continuó con las actividades correspondientes a la tercera fase del Proceso de Rendición de Cuentas, que consistió en la socialización del informe preliminar de acciones y ejecuciones del año 2015.   La información presentada el día de hoy abarcó información

 

El día miércoles 27 de enero el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, continuó con las actividades correspondientes a la tercera fase del Proceso de Rendición de Cuentas, que consistió en la socialización del informe preliminar de acciones y ejecuciones del año 2015.

 

La información presentada el día de hoy abarcó información sobre los ejes de: Ordenamiento Territorial, Económico Productivo y de Desarrollo Humano.

 

El informe preliminar se entregó a la Comisión Ciudadana para su análisis, previo al informe final de Rendición de Cuentas que se desarrollará el día viernes 19 de febrero del 2016.

 

“Gracias porque ustedes son indispensables para el desarrollo de Ambato, la participación ciudadana es un motor para mejorar, para crecer, para ser lo que anhelamos ser”, aseguró el Alcalde.

 

Compartir:

Opinar