El Alcalde Luis Amoroso dictó una conferencia en la Universidad Católica

0

    La mañana del jueves tres de diciembre del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, participó como conferencista en las Jornadas de Ciencias de la Universidad Católica Sede Ambato con el tema Exposición de la Perspectiva del Desarrollo Territorial y la participación de la Universidades, en la que participaron profesores y

 

 

La mañana del jueves tres de diciembre del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, participó como conferencista en las Jornadas de Ciencias de la Universidad Católica Sede Ambato con el tema Exposición de la Perspectiva del Desarrollo Territorial y la participación de la Universidades, en la que participaron profesores y alumnos de la entidad educativa.

El primer personero municipal desarrolló varios temas, entre ellos: Planificación del desarrollo, trabajo en equipo, seguridad ciudadana, infraestructura vial, solución al tráfico vehicular, digitalización de los servicios municipales, saneamiento ambiental, agua potable, fortalecimiento en salud, embellecimiento, etc.

“Nos preocupamos del ser humano ante todo, trabajamos para mejorar el nivel de vida de las personas, por ello hay una gran inversión en diferentes obras como el Puente Elevado Victor Hugo y el colector que lleva el mismo nombre, embellecimos algunos sectores, entregamos kilómetros de alcantarillado y también una moderna planta de tratamiento de agua en el sector de Apatug que dotará de 300 litros por segundo para el beneficio de 100 mil ambateños, nos preocupamos de la apertura de grandes avenidas que llevarán movilidad y desarrollo. Nuestra labor continúa, pronto Ambato será la mejor ciudad del país y eso se logrará con un trabajo en equipo”, argumentó la autoridad.

 

{gallery}images/2015/diciembre/catolica{/gallery}

 

 

Compartir:

Opinar