El Alcalde Luis Amoroso entregó 70 kits de aseo a las mujeres del Centro de Rehabilitación Social de Ambato

0

    El afán de esta administración es trabajar para mejorar el nivel de vida de los ambateños. Por ello, la mañana del miércoles 26 de agosto del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de la ciudad, realizó la entrega de 70 kits de aseo personal para las mujeres que se encuentran privadas de

 

 

El afán de esta administración es trabajar para mejorar el nivel de vida de los ambateños. Por ello, la mañana del miércoles 26 de agosto del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de la ciudad, realizó la entrega de 70 kits de aseo personal para las mujeres que se encuentran privadas de la libertad en el Centro de Rehabilitación Social de Ambato.

 

“En la vida hay momentos de alegrías y tristezas, olvidémonos por un instante de todo lo pasado y disfrutemos de este día. El Alcalde no está únicamente para hacer obras de infraestructura sino para apoyar en el lado humano que es lo primordial; asumo sus necesidades como si fueran mías”, expresó el Alcalde.

 

Durante el programa se presentaron varios artistas que animaron el momento con música bailable, romántica y una demostración de ballet.

 

Ximena N. agradeció el detalle a nombre de las beneficiarias, “muchas veces permanecemos en el olvido pero usted señor Alcalde se da el tiempo necesario para compartir con nosotras, eso habla bien de su persona. Dios le pague por su visita”.

 

Compartir:

Opinar