El Alcalde Luis Amoroso entregó cuatro kilómetros de alcantarillado en Santa Rosa

0

    Unas 100 familias del sector Carmelitas Bajo de la parroquia Santa Rosa se benefician de cuatro kilómetros de alcantarillado, en esta obra el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato invirtió 250 mil dólares. El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, acudió a este sector la tarde del viernes cuatro de septiembre del

 

 

Unas 100 familias del sector Carmelitas Bajo de la parroquia Santa Rosa se benefician de cuatro kilómetros de alcantarillado, en esta obra el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato invirtió 250 mil dólares.

El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, acudió a este sector la tarde del viernes cuatro de septiembre del 2015 y dialogó con las personas beneficiadas. “La parte más importante para el ser humano es la sanidad y para ello trabajamos con planificación, el sector rural estaba olvidado pero hoy estamos cerrando ese ciclo y le estamos dando la mejor atención porque se lo merecen. El trabajo lo hacemos todos, cuando hay buena voluntad todo se puede”, argumentó la autoridad.

Eduardo Ruiz, Presidente Pro Alcantarillado de los sectores Carmelitas y Miñarica Bajo, explicó que realizaron algunos trámites desde el 2007 pero sin resultados. “Fue en el 2015, en su administración Ingeniero Luis Amoroso que todo se concretó, gracias por su ayuda, usted nos apoyó en esta gran obra que ya es una realidad. Tenemos el alcantarillado que es un gran logro”.

Luego del recorrido el Sr. Alcalde conjuntamente con el Ing. Fidel Castro, Gerente de Emapa y los dirigentes del lugar firmaron una carta compromiso para trabajar la segunda etapa que consiste en las acometidas de alcantarillado para las viviendas de Miñarica Bajo donde habitan unas 500 personas, para ello el GADMA invertirá 200 mil dólares aproximadamente.

 

{gallery}images/2015/septiembre/santarosa{/gallery}

Compartir:

Opinar