El Alcalde Luis Amoroso entregó oficinas a la Reina de Ambato y presentó oficialmente el monumento a la Pluma de Montalvo

0

    La mañana del lunes siete de septiembre del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, realizó la entrega recepción de las oficinas para la Reina de la ciudad y también presentó oficialmente el Monumento a la Pluma de Montalvo que se levanta en las calles Pérez de Anda y Montalvo. “En

 

 

La mañana del lunes siete de septiembre del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, realizó la entrega recepción de las oficinas para la Reina de la ciudad y también presentó oficialmente el Monumento a la Pluma de Montalvo que se levanta en las calles Pérez de Anda y Montalvo.

“En Ambato se practica la libertad de expresión y de pensamiento, Montalvo está presente siempre y por ello le rendimos un homenaje con criterio artístico que se complementa con el trabajo cultural y social que realizará desde aquí la Reina”.

Nicole Brito, Reina de Ambato, agradeció la gestión del Alcalde al entregarle un edificio funcional desde donde potenciará el trabajo social en beneficio de los ciudadanos.
En esta obra el GADMA invirtió 110 mil dólares que contempló la restauración del monumento y la edificación de las oficinas.

 

{gallery}images/2015/septiembre/reinambato{/gallery}

Compartir:

Opinar