El Alcalde Luis Amoroso felicita a ambateña por participar en Miss Ecuador

0

    Como apoyo a la belleza e intelecto de la mujer ambateña, el Ingeniero Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, recibió en su despacho a María Paz Mayorga Medina, ambateña de 21 años que representará a la provincia de Tungurahua en el certamen de Miss Ecuador.   El Ingeniero Amoroso auguró éxitos en sus

 

 

Como apoyo a la belleza e intelecto de la mujer ambateña, el Ingeniero Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, recibió en su despacho a María Paz Mayorga Medina, ambateña de 21 años que representará a la provincia de Tungurahua en el certamen de Miss Ecuador.

 

El Ingeniero Amoroso auguró éxitos en sus actividades a la ambateña en el arduo trabajo de representar a la provincia. “Como municipalidad daremos todo el apoyo que necesite para que deje el nombre de la ciudad muy en alto” dijo la primera autoridad ambateña.

 

A partir del lunes 2 de febrero las candidatas cumplirán una amplia agenda por todo el país. El evento galante de elección será el sábado 14 de marzo en la ciudad de Guayaquil. Como parte de la agenda, todas las candidatas visitarán la ciudad el 6 y 7 de febrero para ser parte de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

 

María Paz Mayorga estudia en el Noveno Semestre de Psicología Clínica en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Quito.

 

 

 

{gallery}images/2015/Enero/miss{/gallery}

Compartir:

Opinar