El Alcalde Luis Amoroso felicitó al nuevo Obispo

0

  El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, felicitó efusivamente al nuevo Obispo de la ciudad, Giovanni Pazmiño, quién llegó como invitado de honor al pleno del Concejo Municipal la mañana del martes 31 de marzo del 2 015.   “Es nuestro deber tener un acercamiento con todas las culturas religiosas y sobre todo

 

El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, felicitó efusivamente al nuevo Obispo de la ciudad, Giovanni Pazmiño, quién llegó como invitado de honor al pleno del Concejo Municipal la mañana del martes 31 de marzo del 2 015.

 

“Es nuestro deber tener un acercamiento con todas las culturas religiosas y sobre todo con la católica. Ambato tendrá una atención preponderante en el lado espiritual y por ello el Concejo le hace este reconocimiento. Sea usted bienvenido”, finalizó la autoridad.

 

La concejala Eliana Rivera fue la encargada de entregar el acuerdo de felicitación al cuarto Obispo de Ambato. “Es deber del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato reconocer la valía de las personas que han brindado sus servicios para el beneficio de la comunidad y que mediante resolución 096 del 2 015 el Concejo Municipal en la sesión ordinaria del martes 24 de marzo del 2 015 resolvió entregar y publicar un acuerdo de felicitación al Monseñor Jorge Giovanni Pazmiño

Por su parte, el Obispo, mencionó que “Les agradezco por este detalle, espero que en este espacio de discusión, de diálogo ayuden a resolver los cambios para el bien común y con una preferencia especial para los que más lo necesitan ya que este es el fin de toda política”.

 

 

 

{gallery}images/2015/marzo/obispohoy{/gallery}

Compartir:

Opinar