El Alcalde Luis Amoroso impulsa los talleres de emprendimiento

0

    Como explica la instructora Jenny Nata, el enfoque de los talleres de emprendimiento dictados en la Casa Familia del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato sirve para que los alumnos se motiven y pongan en práctica un pequeño negocio que genere ingresos económicos. Alrededor de 100 personas de diferentes edades recibieron conocimientos en

 

 

Como explica la instructora Jenny Nata, el enfoque de los talleres de emprendimiento dictados en la Casa Familia del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato sirve para que los alumnos se motiven y pongan en práctica un pequeño negocio que genere ingresos económicos.

Alrededor de 100 personas de diferentes edades recibieron conocimientos en diseño de uñas, maquillaje, serigrafía, tarjetería y globos durante dos meses y este sábado cinco de septiembre del 2015 demostraron lo aprendido en una feria exposición realizada en la plaza de la Segunda Constituyente.

El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de la ciudad y mentalizador de estos talleres, dijo que “nos preocupamos del bienestar del ser humano y para ello los capacitamos con el único fin de que mejoren su nivel de vida, impulsaremos más talleres ya que las personas necesitan cosas prácticas”.

Paulina Ramírez, alumna de diseño de uñas y maquillaje, explicó que fue una experiencia motivadora el haber adquirido conocimientos importantes “esto me permitió descubrir mis habilidades y perfeccionarlas. Estoy convencida del liderazgo del Ing. #LuisAmoroso y felicito el trabajo que realiza en bien de los ambateños”

 

{gallery}images/2015/septiembre/familia{/gallery}

Compartir:

Opinar