El Alcalde Luis Amoroso inaugurará un moderno CIBV en el Mercado Central

0

  Partiendo del concepto de que el bienestar del ser humano es la parte más importante para esta administración, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa a la ciudadanía que el viernes 10 de junio del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, alcalde de la ciudad, inaugurará el Centro Infantil del Buen Vivir en

 

Partiendo del concepto de que el bienestar del ser humano es la parte más importante para esta administración, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa a la ciudadanía que el viernes 10 de junio del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, alcalde de la ciudad, inaugurará el Centro Infantil del Buen Vivir en el Mercado Central a partir de las 11:00.

 

La infraestructura beneficiará a 50 niños en su capacidad total, al momento hay 30 infantes (de 1 a 3 años) hijos de los comerciantes del mercado y de los alrededores ya gozan de este beneficio. Esta obra cuenta con una inversión de 125 mil dólares en donde se crearon áreas de juegos, estimulación temprana, descanso, comedor, alimentos, baños, bodega y recepción.

 

Para el cuidado de los pequeños se cuenta con el profesionalismo de tres maestras auxiliares y promotoras infantiles quienes se encargan de la estimulación temprana, técnicas de motricidad, convivencia y cuidado integral del menor.

 

{gallery}images/2015/julio/cibv{/gallery}

Compartir:

Opinar