El Alcalde Luis Amoroso inauguró el Circuito de las Flores

0

      La mañana de este jueves 12 de febrero del 2015 el Alcalde de Ambato, Ing. Luis Amoroso Mora, acompañado por Ricardo Lozano Forero, embajador de Colombia en el Ecuador, las reinas de la ciudad y otras autoridades inauguraron el Circuito de las Flores en las casas patrimoniales de la ciudad. El programa

 

 

 

La mañana de este jueves 12 de febrero del 2015 el Alcalde de Ambato, Ing. Luis Amoroso Mora, acompañado por Ricardo Lozano Forero, embajador de Colombia en el Ecuador, las reinas de la ciudad y otras autoridades inauguraron el Circuito de las Flores en las casas patrimoniales de la ciudad.

El programa inició en el hall del edificio municipal del centro de Ambato en cuyo lugar está una exposición del escritor Gabriel García Márquez, luego el grupo se trasladó al Museo Pictórico Edmundo Martínez Mera donde se abrió una gran exposición floral, a más de ello se puede recorrer las diferentes galerías para admirar el arte de varios pintores ecuatorianos.

Finalmente, en el Centro Cultural Pachano Lalama, el Alcalde condecoró al embajador de Colombia por su apoyo a las fiestas de Ambato. “Nosotros pensamos en el afecto, en la felicidad, en el amor y en la flor. Señor embajador sea bienvenido a esta tierra fecunda, usted es nuestro huésped de honor”.

En este centro hubo música y danza tradicional colombiana. Aquí se expone la alegría de la cultura popular colombiano. Estas exposiciones estarán abiertas al público durante las fiestas de la Fruta y de las Flores.

 

 

{gallery}images/2015/febrero/flores{/gallery}

Compartir:

Opinar