El Alcalde Luis Amoroso inauguró la avenida que fue asfaltada en Atahualpa

0

  Cumpliendo con el firme propósito de ser un Alcalde de territorio, el Ing. Luis Amoroso Mora recorrió la Av. El Tambo de la parroquia Atahualpa en donde el GADMA realizó una obra de alcantarillado, aceras, bordillos y el asfalto en un kilómetro y medio con una inversión de 226 mil dólares. “Esta administración trabaja

 

Cumpliendo con el firme propósito de ser un Alcalde de territorio, el Ing. Luis Amoroso Mora recorrió la Av. El Tambo de la parroquia Atahualpa en donde el GADMA realizó una obra de alcantarillado, aceras, bordillos y el asfalto en un kilómetro y medio con una inversión de 226 mil dólares.

“Esta administración trabaja en los lugares olvidados, con estas obras llevamos desarrollo. Este sector tendrá más obras de asfalta y nuestro compromiso es terminar el parque lineal donde invertiremos tres millones de dólares aproximadamente”, dijo la autoridad.

Patricio Mayorga, Presidente del GAD Parroquial, explicó que “es un día importante para los habitantes de Atahualpa ya que se entrega movilidad, un acceso totalmente nuevo, una vía de primera. Gracias señor Alcalde por su apoyo, sabemos que vendrán más obras de su parte en un corto tiempo”.

Sebastián Palate, vecino del sector, agradeció a nombre de los beneficiarios y mencionó que “nos da mucha alegría ver como se transformó la avenida, estimado Alcalde gracias por acordarse de nosotros, ahora tenemos una gran obra”.

Compartir:

Opinar